oEtiqueta.Escribir(PORTAL,"seccion.navegacion.saltar")

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Preguntas frecuentes

¿Qué productos comercializamos online?

Desde nuestra tienda online usted puede adquirir todas nuestras especialidades, pasteles y bollos. Son aquellos en los que podemos garantizar su perfecta entrega para que pueda disfrutar de la Confitería la Playa como si viviera en Gijón.
 

¿Se envían las tartas?

Debido a la delicadeza del producto y su correcta conservación, las tartas sólo se envían dentro de la ciudad de Gijón.  

 

¿Se comercializan online todos los productos de la Confitería la Playa?

No. En estos momentos, a través de nuestra tienda online solamente se pueden adquirir una parte de nuestro catálogo. Si desea algún otro producto llamenos contacte con nosotros  y le informaremos detalladamente de todos nuestros productos y precios.
 

¿Los productos están hechos en el día?

Se enviarán los últimos productos salidos del obrador antes de la recogida por parte de la empresa de transporte.
 

¿Cuál es el tiempo de llegada de los productos?

24 horas. Recibirá su pedido al día siguiente de haberlo realizado, siempre y cuando se haya hecho antes de las 17 horas, con el fin de garantizar la entrega de los últimos productos salidos del obrador.
En su defecto, los recibirá dentro de las siguientes 48 horas.
 

¿Qué pasa si hago un pedido en domingo?

En este caso su pedido lo recibirá el miércoles. Nuestro día de descanso es el lunes por lo que no podriamos tramitar el pedido hasta el martes. 
 

¿Existe una política de devolución?

Como tal no existe dada la naturaleza de los productos. En el caso de que alguno llegue en mal estado, la Confietría La Playa lo envirará de nuevo sin coste alguno para el cliente.
 

¿Puedo hacer un pedido para otra persona?

Sí. Sólo tiene que establecer la dirección de envío donde quiere que se entregue el pedido.
 

¿Puedo comprar y que lo entreguen en una dirección de Gijón?

Sí, pero recomendamos que nos llamen por teléfono (985 343 328) puesto que las condiciones de envío no son las mismas que el envío ordinario.
 

¿Se puede comprar y recoger en la Confitería?

Sí. Todos los productos se pueden adquirir online y si lo desea lo puede recoger en la confitería en la dirección de la Calle Corrida 61 de Gijón.
Esta opción no será válida en la época navideña para comprar/reservar nuestro famoso Roscón de Reyes.
 

¿Cuál es el coste de los gastos de envío?

Hasta 2 kg: 7 € - De 2 a 5 Kg: 8,50€ - de 5 a 10 Kg: 9,75€ - de 10 a 15 kg: 10,50 € - de 15 a 20kg: 11,25 €

Todos los precios incluyen IVA.
 

¿A partir de que cantidad los portes son gratuitos?

Desde los 90 € no se aplicarán los gastos de envío.
 

¿Se realizan envío a Canarias e Islas Baleares?

Sí, pero recomendamos que nos llame para hablar de las condiciones.